Language

Próximamente

¿Sobre qué temas te gustaría que hablásemos en Ciencia Como Nunca? Puedes dejar comentarios y nosotros escribiremos una entrada sobre ese asunto.

También podéis mandarnos algún texto vuestro sobre algún tema del que ya hayamos hablado (o no) y lo publicaríamos a vuestro nombre. De este modo haremos este blog algo más dinámico en el que todos podamos aprender y enseñar.

Un saludo!




6 comentarios:

  1. De los de la lista, me llaman la atención: agujeros negros, materia y energía oscura, efecto doppler, púlsares y quásares, determinismo e indeterminismo físico.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que trataras el tema de la materia y la energía oscura. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Determinismo e Indeterminismo físico. ¿Existe la Libertad? -

    ResponderEliminar
  4. Radiación y paradoja de hawking. También sería interesante que hablaras de la supersimetria y de las dimensiones extra. Un saludo crack.

    ResponderEliminar
  5. me parecen todos interesantes, empieza por un lado de la lista y acaba por otro. Y muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Un saludo Gabriel !! Gracias por haber hecho este estupendo blog ! La verdad es que todos los temas que propones son muy interesantes, pero si tuviera que escoger yo me quedaría con "Determinismo e indeterminismo físico" y "Paradoja de Hawking", en la entrada de Determinismo e indeterminismo físico quizá podrías hablar de las teorías de probabilidad no conmutativas. Un cordial saludo crack!! Ánimo para seguir con este estupendo blog!! Y mil gracias por haber subido los Landau, que algunos no los encontraba en castellano. Un abrazo.

    ResponderEliminar